Olbea Pilsner, la nueva cerveza de la Llanada

Las olbeas de Agurain han dado nombre a esta perfecta combinación de agua, levadura, malta de cebada 100% y lúpulo. Su centro de operaciones se encuentra asentado en Agurain y, aunque la primera producción se ha llevado a cabo fuera, en breve arrancará en plena Llanada.

Olbea Helles, una rubia alemana tradicional suave, es larga y profunda con un perfecto balance entre el dulce de la malta y la finura de los lúpulos nobles, con maltas muy claras y baja graduación (5º). Olbea Bock, tostada con gusto caramelizado, es una «lager» robusta, fuerte, de color rojizo y con una graduación de 7º.

Puedes encontrar las primeras botellas en:

Además, dale a la cabeza y demuestra cuánto sabes de cerveza. Participa en si cuestionario de sabiondos cerveceros y podrás ganar tu peso en cerveza Olbea Pilsner. Para más información pincha aquí.

Deja un comentario

Blog de WordPress.com.

Subir ↑