Esta Navidad, ¡vuélvete a ilusionar!

La Asociación de Comerciantes e Industriales de la Cuadrilla de Agurain (ACICSA) te ha organizado una agenda cargada de sorpresas para esta Navidad: las primeras ediciones del Merkatu Eguna y el Pasaporte, dos actividades que pretenden fomentar, apoyar y promover el comercio de nuestra comarca, uno de nuestros principales motores económicos.

El día 2 de Diciembre entre las 10 de la mañana y las tres de la tarde, en el Merkatu Eguna, en el polideportivo de Agurain/Salvatierra, podrán encontrarse productos de una veintena de establecimientos comerciales y productores locales con una variada oferta en equipamiento para el hogar, artículos de decoración, moda y complementos, equipamiento deportivo, calzado, perfumería, alimentación y bebidas. En una iniciativa basada básicamente en la visualización de nuestra amplia oferta. La entrada a esta feria es gratuita y se instalarán un castillo hinchable y talleres infantiles de abalorios y chapas.

Además, “Relájate en un spa, comprando aquí” es el slogan de la otra actividad que ACICSA pondrá en marcha el próximo 3 de Diciembre. Se trata de una propuesta totalmente innovadora que se centra en lo que han denominado Pasaporte, un documento similar a un pasaporte oficial y con el que podrás obtener una estancia doble en un hotel balneario.

La propuesta consiste en que dispongas de un pasaporte; para ello, los establecimientos asociados pondrán a tu disposición unos 3500 ejemplares. Por tres compras superiores a 20 euros realizadas en tres de los 45 establecimientos asociados distintos, completarás tu pasaporte.

Una vez completo, éste deberá ser depositado en los Ayuntamientos de Alegría-Dulantzi, Asparrena y Agurain/Salvatierra o en la sede de la Cuadrilla de Agurain/Salvatierra. Con todos los pasaportes recibidos hasta el 21 de Diciembre se realizará el sorteo donde podrás ganar la estancia doble que incluye circuito termal, envoltura en chocolate caliente y canela, cena especial y desayuno buffet.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: