Ven a la fiesta

Harresi debutará en la organización de sus propias fiestas este sábado 20 de Julio. Por ello, sus calles, donde se repartirán una docena de puntos lúdicos, se llenarán de actividades para todos los gustos, desde música, baile, rincones infantiles y otras originales propuestas.

El barrio dará el pistoletazo de salida a las fiestas a las 11 h. de la mañana con la tradicional lectura del pregón en el mástil de la Ikurriña, con la presencia de Gorka Aginagalde. Puedes continuar la diversión por la zona, donde se interpretará el aurresku de honor y los txikis podrán relajarse en los hinchables. La mañana terminará con una gymkana para bicicletas organizada por el equipo Arabarrak, pintxo-pote anticrisis y la visita del Araba Classic Club con su colección de vehículos clásicos.

La tarde arrancará sobre las 16 h. con hinchables, el I Campeonato de Mus y un partido de solteros/as contra casados/as. Sin embargo, otros de los protagonistas del día serán los paseos en ponny para menores de 12 años y la cena popular a tan sólo 20 euros/persona. Tampoco faltarán los conciertos por la noche a cargo de Disaster People, Enziska2 y DJ Txumasketa.

Puedes consultar el programa de fiestas completo pinchando aquí. ¡Celebra a lo grande las primeras fiestas del Harresi!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: