Los Martes ven a comprar a Agurain

El Mercado de los Martes se expande también a la calle Mayor para dar cabida a más productores locales y favorecer así la actividad comercial de Agurain.

Los comerciantes sacarán también los productos a la calle, convirtiendo el Casco Histórico en un gran mercado al aire libre, más próximo y atractivo para ti. La primera prueba piloto de esta expansión se llevará a cabo este martes 10 de Septiembre y la intención es que una vez se pueda llevar a cabo todos los martes una vez se haya llevada a cabo la peatonalización del Casco Histórico prevista para Noviembre.

El Mercado de Agurain con 757 años de historia se ha convertido en un referente comercial de la comarca y uno de los principales reclamos para adquirir una gran cantidad de productos: verduras, hortalizas, legumbres, frutas, quesos, embutidos, miel, especies micológicas, pan, productos ecológicos, plantas y prendas de vestir. El próximo martes también habrá repostería, patatas fritas ecológicas, huevos, sidra, vino ecológico y muchas más novedades.

La cita es este 10 de Septiembre de 9 a 14 h. en la Plaza San Juan y la calle Mayor.

Mercado del Martes, ¡acércate y disfruta!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: