Esta Navidad, ¡apostamos por ti!

Para esta Navidad hemos organizado una agenda cargada de sorpresas. el Merkatu Eguna y el Pasaporte pretenderán fomentar, apoyar y promover el comercio de nuestra comarca, uno de nuestros principales motores económicos.

El 1 de Diciembre entre las 10 h. de la mañana y las tres de la tarde, en el Merkatu Eguna, en el polideportivo de Agurain/Salvatierra, podrás encontrar productos de establecimientos comerciales y productores locales con una variada oferta en equipamiento para el hogar, artículos de decoración, moda y complementos, equipamiento deportivo, calzado, perfumería, alimentación y bebidas. Es una iniciativa basada básicamente en la visualización de nuestra amplia oferta. La entrada a esta feria es gratuita y contaremos con castillo hinchable y talleres de chapas y pins para el público infantil y juvenil.

Los establecimientos participantes serán:

Además, a partir del próximo 2 de Diciembre volverá el Pasaporte, un documento similar a un pasaporte oficial con el que el podrás conseguir un fabuloso viaje a París. ¡Hazte con el tuyo!

Pondremos en circulación 7800 pasaportes, para completarlo deberás realizar cuatro compras superiores a 20 euros en cualquiera de los 51 establecimientos asociados. Es así de fácil.

Una vez completo, deposítalo en las urnas situadas en los bares y restaurantes asociados. Con todos los pasaportes recibidos hasta el 6 de Enero se realizará un sorteo de una fantástica estancia durante un fin de semana en París para dos personas.

Colabora: Dpto. de Desarrollo Económico y Competitividad de Gobierno Vasco.

Un comentario sobre “Esta Navidad, ¡apostamos por ti!

Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: