Pintxos con sabor a beso

Los mejores fogones de la Cuadrilla de Salvatierra competirán por ofrecer las más exquisitas creaciones culinarias, que como requisito deberán incorporar entre sus ingredientes queso Idiazábal de Artzai Gazta.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Como novedad este año, nuestros establecimientos hosteleros celebran el I Concurso “Pintxo con queso sabe a beso” en el transcurso de cuatro jornadas de degustaciones de las que saldrá el establecimiento participante ganador.

Durante los fines de semana del 12 y 13 de Abril y 19 y 20 de Abril en horario de 12 a 14 h. y de 19 a 21 h., los municipios de Alegría-Dulantzi, Aspárrena y Agurain ofrecerán lo mejor de la despensa de la comarca con deliciosas propuestas elaboradas con queso Idiazábal de pastores elaboradores de queso de leche de oveja latxa, único requisito obligatorio del certamen.

Todo aquel que quiera disfrutar de esta muestra culinaria quesera podrá degustar el pintxo más un vino joven, zurito o agua por sólo 2 euros (o 2,5 euros si se prefiere con crianza). Para todos aquellos que recorran la ruta y voten por sus mejores pintxos se sorteará una cena doble en Araia Sagardotegia y cuatro quesos Artzai Gazta.

Concurso “Pintxo con queso sabe a beso”, la cita imprescindible para degustar y conocer el entorno incomparable de esta comarca de la Llanada Alavesa.

Colaboran: Ayuntamientos de Agurain/Salvatierra, Alegría-Dulantzi y Asparrena, Asociación Artzai-Gazta,  Cuadrilla de Salvatierra y Kutxabank.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: