Revisa tu instalación eléctrica con San Juan Grupo

Ya sea por cumplir con la normativa vigente, ya sea por evitar desgracias mayores como un incendio en tu vivienda o negocio es necesario revisar tu instalación eléctrica. De hecho, gran cantidad de los incendios, se forman por desperfectos en esta instalación.

En España se producen 7300 incendios anuales de origen eléctrico, que causan importantes pérdidas materiales, y en las peores situaciones, humanas. Cuando se producen porque la instalación no está debidamente legalizada y normalizada, el seguro podría no hacerse cargo.

Para evitar esto, los edificios, locales y pabellones industriales deben pasar una inspección técnica en sus instalaciones eléctricas, por lo general, cada 5 años; y así certificar tu seguridad eléctrica. Además, gracias a las inspección que te ofrece San Juan Grupo, se pueden encontrar sistemas que sustituyan a los actuales y te permitan abaratar los costes en tu factura de la luz.

San Juan Grupo realiza estudios termográficos, la manera más segura, fiable y rápida de detectar cualquier tipo de defecto en el sistema eléctrico midiendo, a través de la visión, su temperatura superficial. Es una herramienta que desde hace pocos años resulta muy eficaz para evitar averías que pueden acabar provocando incendios.

¡No esperes más y solicita más información pinchando aquí!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: