Vuelven los pintxos con sabor a beso

Los mejores fogones de Llanada Alavesa competirán por ofrecer las más exquisitas creaciones culinarias, que como requisito deberán incorporar entre sus ingredientes queso Idiazabal de Artzai Gazta.

Nueve bares y restaurantes celebran el II Concurso “Pintxo con queso sabe a beso” esta Semana Santa de las que saldrá el establecimiento participante ganador.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Del 2 al 5 de Abril y 11 y 12 de Abril en horario de 12 a 14 h. y de 19 a 21 h., en los municipios de Alegría-Dulantzi, AspárrenaAgurain te ofrecerán lo mejor de la despensa de la comarca con deliciosas propuestas elaboradas con queso Idiazabal de pastores elaboradores de queso de leche de oveja latxa, único requisito obligatorio del certamen.

Disfruta de esta muestra culinaria quesera degustando el pintxo más un vino joven, zurito o agua por sólo 2,50 euros (o 3 euros si se prefiere con crianza). ¡Realiza tu ruta de pintxos con queso saben a beso y participa en el sorteo de una cena para dos personas en Araia Sagardotegia y cuatro quesos Idiazabal de Artzai Gazta! Prueba, solicita tu sello y puntúa nuestros pintxos en el folleto que puedes encontrar en los bares participantes o pinchando aquí.. Una vez que hayas finalizado tu ruta, deposítalo junto con tus datos en las urnas ubicadas en los bares y restaurantes participantes.

Los residuos orgánicos generados en la elaboración y degustación de estos pintxos serán reciclados gracias a Ekaia Eko-Gestión.

Pintxo con queso sabe a beso,  ¡conoce la gastronomía de Llanada Alavesa!

Colaboran: Ekaia Eko-Gestión, Ayuntamientos de Agurain, Alegría-Dulantzi y Asparrena, Asociación Artzai-Gazta,  Cuadrilla de la Llanada Alavesa y Kutxabank-Vital.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: