Kilkenny Irish Pub gana el II Concurso Pintxo con Queso sabe a Beso

A través de vuestras opiniones y una vez realizado el recuento de votos, El Pintxo Potro elaborado por Kilkenny Irish Pub ha resultado ganador.

Kilkenny Irish Pub - El Pintxo Potro
Kilkenny Irish Pub – El Pintxo Potro

Este local ha repartido más de 70 pintxos de esta creación gastronómica. Aitor, responsable de Kilkenny Irish Pub, se mostraba agradecido por la buena acogida que ha tenido su pintxo. A partir de ahora incluirán este pintxo en la oferta habitual de su barra los fines de semana al mediodía.

Mesón Erausquyn (Alegría-Dulantzi) e Ibaia Garagardotegia (Agurain) han sido los galardonadores más “verdes” en el resultado final de recogida y reciclado de materia orgánica, por la cantidad de residuos aportada y su implicación. ACICSA destaca la importancia de realizar una correcta separación de residuos valorando muy positivamente la acción de sensibilización e información que ha realizado Ekaia Eko-Gestión.

También ha habido premios para vosotros, ya que, habéis podido participar en el sorteo de una cena para dos personas en Araia Garagardotegia y cuatro quesos Idiazabal de Artzai Gazta. Los ganadores han sido Manu García González (la cena) y Unai Gonzalez Astigarraga, Daniel Busto, Josune Urrutia Alonso y Aday Ibarrola Maza (los cuatro quesos Idiazabal de pastor).

Felicitamos a los premiados y agradecemos tanto la colaboración de Kutxabank, Ekaia Eko-Gestión, la asociación Artzai-Gazta, la Cuadrilla de Llanada Alavesa y los ayuntamientos implicados, así como tu participación. ¡Os habéis volcado!

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: