Pasarela Lautada 2015

El próximo viernes 2 de Octubre por la tarde vuelve el desfile de moda Pasarela Lautada 2015. Por la alfombra roja de la Plaza San Juan, en el caso de que no llueva, o de la sala Harresi, en el caso contrario, te presentaremos las últimas tendencias en ropa y estética en un desfile de modelos no profesionales, pero que le pondrán mucho empeño, derrochando glamour.

Queremos volver a demostrar que Llanada Alavesa está a la moda. Los establecimientos Bergara Centro Óptico, Biak Denda, ElFoc Denda, Kean Moda Infantil, Maher Zapatería, Marian y Virna te mostrarán sus propuestas de ropa, calzado y complementos para hombre, mujer y los más pequeños. En esta edición organizada por primera vez por la asociación Lautada Bizirik ACICSA la veintena de modelos estarán peinados y maquillados por Estilistas Ambai, Peluquería Enredos y Peluquería Zutoi. La pasarela de moda estará decorada por Ekaia Eko-Gestión y Orban Impresión Digital.

El desfile dará comienzo cuando el reloj de la iglesia marque las 20:00 h. como preludio de las fiestas patronales de Agurain que arrancarán oficialmente al día siguiente. Difundir los nuevos productos de moda infantil, femenina y masculina para la temporada otoño-invierno y darles un toque de glamour a través de un maquillaje y peinado acorde es la finalidad de esta Pasarela Lautada 2015. Con la llegada del otoño y el consabido cambio de temperaturas te toca echar una ojeada al fondo de armario y hacerse con un abrigo, chaqueta o vaqueros nuevo.

Este evento trata de animarte a comprar en los establecimientos de Llanada Alavesa, que te ofrecen una amplia variedad y calidad evitando así que tengas que ir a Vitoria-Gasteiz o Alsasua, sin valorar la oferta comarcal. En tiempos de grandes superficies y franquicias, acciones como está tratan de hacer frente a la complicada situación de nuestro pequeño comercio rural reinventándonos y sobreviviendo con éxito a los nuevos tiempos. Este comercio forma parte de nuestra identidad y te dan un servicio muy necesario, además de un trato personal que se agradece.

Eskerrik asko a todas y todos los modelos voluntarios y al resto de establecimientos asociados que colaboran, al Departamento de Desarrollo Económico y Competitividad de Gobierno Vasco y al Ayuntamiento de Agurain.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: