¿Estás buscando trabajo? Encuéntralo en San Juan Grupo

SAN JUAN GRUPO Servicios Empresariales (C/ Zumeta, 1 Pab. 2 Agurain)  está formado por un equipo joven, profesional y en continúa evolución, que trabaja día a día por y para atender todas tus necesidades. Honestidad, confianza, profesionalidad, seriedad, atención al detalle… son algunos valores que SAN JUAN GRUPO persigue en cada nuevo proyecto.

Por un lado, se precisa un técnico/a de electrónica y automática industrial con experiencia mínima de 2 años, estudios mínimos de formación profesional grado superior y conocimientos en programación de PLCs, puesta en marcha de variadores, electrónica industrial, software de delineación de esquemas eléctricos EPLAN P8.

Por otro lado, se precisan dos electricistas industriales, oficiales de 1ª para desarrollar tareas de instalaciones y mantenimientos eléctricos industriales, con conocimientos en automatización industrial con capacidad de interpretar esquemas eléctricos y que se desenvuelva con la construcción y cableado de cuadros eléctricos de control para maquinaria. La formación mínima necesaria es formación profesional grado medio y con al menos 3 años de experiencia en instalaciones eléctricas, maquinaria y labores de mantenimiento.

Si eres una persona dinámica, responsable, profesional, con capacidad de trabajo en equipo y con ganas de involucrarte en un proyecto en crecimiento, inscríbete a estas ofertas en los siguientes enlaces:

Forma parte de SAN JUAN GRUPO, un equipo de confianza.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: