Esta Navidad, ¡se lo ponemos fácil a Olentzero!

Animaremos las calles de Agurain, Alegría-Dulantzi y Araia con música, talleres infantiles, castillos hinchables, feria navideña de artesanía y productores y otras muchas sorpresas.

Tus planes para el próximo martes tarde-noche en Llanada Alavesa se alterarán con aires de fiesta. La actividad “Se lo ponemos fácil a Olentzero” celebrará la llegada de la Navidad organizando una fiesta de compras en Agurain, Alegría-Dulantzi y Araia.

Olentzero Navidad Llanada Alavesa Se lo ponemos fácil

Alicientes no te van a faltar en el comienzo de la Navidad. No será para menos, porque la música de las trikitixas, la colocación de un castillo hinchable, una feria navideña de artesanía y productores y una chocolatada como fin de fiesta crearán ambiente y harán más atractivas las calles de Agurain. Así como en los pueblos de Alegría-Dulantzi y Araia las actividades se prolongarán hasta las 21:00 h., recibiendo el arranque de la Navidad con un despliegue de actividades: descuentos y promociones especiales, regalos, decoración navideña, degustaciones, la música de una txaranga en la calle, turrón y champán. La oferta es variada y para todos los públicos.

Así los txikis de la casa tendrán su espacio en el taller gratuito infantil “Cajas de regalo recicladas” que se llevará a cabo entre las 18:00 y las 20:00 h. en la Herriko Enparantza de Araia.
Esta iniciativa busca reforzar y posicionar el pequeño comercio rural. ¡Tú haces GRANDE el pequeño comercio!

Colaboran en esta actividad el Ayuntamiento de Alegría-Dulantzi, Agurain y Aspárrena, la Cuadrilla de Llanada Alavesa y el Departamento de Desarrollo Económico y Competitividad de Gobierno Vasco.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: