Aprende a relajarte con un masaje. ¿Estás preparado/a para tanto relax?
El masaje es el lenguaje del tacto, pues se establece una comunicación sin palabras . Es una técnica de amasamientos, presiones, fricciones… que requieren de una sensibilidad experta para descubrir a través de sus dedos qué maniobras son las más necesarias, así como la profundidad, ritmo y velocidad.
El masaje supone conectar con tu cuerpo y disfrutarlo.
Si quieres un masaje en Agurain tu centro es Kiribil Escuela de Salud y Naturopatía (Sagarmin, 10 Agurain) con la naturopata colegiada nº 4092 especializada en masajes Laura López-Quintana. Haz ya tu reserva en el tel. 696 00 70 62.
¿Buscas un regalo original para estas Navidades? Puedes regalar quiromasajes, drenajes linfáticos, masajes relajantes y descontracturantes con bonos que tiene una validez de 3 meses desde el día de su compra.
- Drenaje linfático
El sistema linfático se encuentra justo bajo la piel, por lo que los movimientos son muy lentos y suaves: presión, descompresión y bombeos. Ayuda a eliminar restos metabólicos y toxinas que la circulación sanguínea por sí misma no puede. Está indicado en tratamientos de linfedemas, acné, ojos cansados y celulitis, entre muchos otros.
- Masaje relajante
La intención de este masaje es llevar al cuerpo a un estado de calma a través de una sucesión de maniobras lentas, pases y amasamientos suaves. Se estimula la fabricación de unas sustancias llamadas endorfinas cuyo efecto es antiinflamatorio y analgésico. Despejará tu mente y te conducirá a la calma.
- Masaje descontracturante
¿A diario, en tu trabajo, adaptas posturas incorrectas involuntariamente? Evita con el tiempo que te llevan a padecer dolores en diferentes partes del cuerpo?
Si pierdes la salud y la paz interna lo pierdes todo. ¡Feliz Navidad!
Deja una respuesta