Regala(te) bonos de masaje para estas Navidades

Aprende a relajarte con un masaje. ¿Estás preparado/a para tanto relax? 

El masaje es el lenguaje del tacto, pues se establece una comunicación sin palabras . Es una técnica de amasamientos, presiones, fricciones… que requieren de una sensibilidad experta para descubrir a través de sus dedos qué maniobras son las más necesarias, así como la profundidad, ritmo y velocidad.

El masaje supone conectar con tu cuerpo y disfrutarlo.

Si quieres un masaje en Agurain tu centro es Kiribil Escuela de Salud y Naturopatía (Sagarmin, 10 Agurain) con la naturopata colegiada nº 4092 especializada en masajes Laura López-Quintana. Haz ya tu reserva en el tel. 696 00 70 62.

Bonos Regalo Masajes Agurain

¿Buscas un regalo original para estas Navidades? Puedes regalar quiromasajes, drenajes linfáticos, masajes relajantes y descontracturantes con bonos que tiene una validez de 3 meses desde el día de su compra.

  • Drenaje linfático

El sistema linfático se encuentra justo bajo la piel, por lo que los movimientos son muy lentos y suaves: presión, descompresión y bombeos. Ayuda a eliminar restos metabólicos y toxinas que la circulación sanguínea por sí misma no puede. Está indicado en tratamientos de linfedemas, acné, ojos cansados y celulitis, entre muchos otros.

  • Masaje relajante

La intención de este masaje es llevar al cuerpo a un estado de calma a través de una sucesión de maniobras lentas, pases y amasamientos suaves. Se estimula la fabricación de unas sustancias llamadas endorfinas cuyo efecto es antiinflamatorio y analgésico. Despejará tu mente y te conducirá a la calma.

  • Masaje descontracturante

¿A diario, en tu trabajo, adaptas posturas incorrectas involuntariamente? Evita con el tiempo que te llevan a padecer dolores en diferentes partes del cuerpo?

Si pierdes la salud y la paz interna lo pierdes todo. ¡Feliz Navidad!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: