¡Vuelve la Pasarela Lautada! Un desfile de moda para nuestro comercio local

Esperamos contar contigo para llenar de nuevo la sala Harresi Aretoa de Agurain.

Los comercios locales, la veintena de modelos voluntarios y tu respuesta y gran expectación han asentado ya en el calendario anual las pasarelas Lautada edición primavera y otoño. Este desfile podrás volverlo a presenciar este viernes, 12 de mayo, a partir de las 20:30 h. de la tarde. Esta vez contaremos con la actuación del grupo de baile de flamenco de Lidia de Lorenzo, que realiza talleres de flamenco y sevillanas regularmente en Librería Eguzki.

Perseguimos dar un impulso a nuestro comercio local siendo un escaparate vivo de los artículos que están a la venta y proyectar una imagen de una comarca dinámica y moderna, atractiva para las compras. Los/as modelos presentarán la moda de los establecimientos Biak Denda, Maher Zapatería y Bergara Centro Óptico asociados. Ropa casual, vestidos más formales, prendas deportivas… acompañados por el maquillaje y los peinados de Ambai Estilistas.

De esta manera, la sala Harresi de Agurain se convertirá en una gran pasarela de moda decorada por Ekaia Eko-Gestión y Orban Diseño e Impresión, que servirá para presentar las últimas novedades en vestido, calzado y complementos para el hombre, la mujer y los/as más pequeños/as.

La entrada a este evento es totalmente gratuita, pero se dará la posibilidad a la entrada de adquirir boletos al precio de 1 euro para entrar en el sorteo de:

  • un vale de compra por valor de 100 euros
  • de 4 plantas alimentadas con compost ecológico
  • de 10 rutas de personal shopper por el municipio de Agurain.

Agradecemos a los/as modelos voluntarios participantes, a los 60 establecimientos asociados colaboradores, al Departamento de Turismo, Comercio y Consumo de Gobierno Vasco y al Ayuntamiento de Agurain que presta apoyo logístico y económico a esta iniciativa. Eskerrik asko por considerar que el comercio es un eje fundamental en la comarca de Llanada Alavesa!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: