Somos el comercio, la hostelería y otros servicios de Llanada Alavesa. Tratamos de acércate productos y servicios que sean locales, artesanos, ecológicos o de comercio justo.
¿Y por qué? El consumo local te permite conocer a la persona que elabora o cultiva aquello que comes, usas o llevas. Si sabes de dónde viene y cómo se hace es más fácil controlar la calidad de lo que compras. Comprar y producir local implementa tu responsabilidad y la distancia la reduce. Además supone beneficios para nuestro medioambiente al reducir el transporte de las mercancías. Y por si fuera poco, creas economía local y das vida a nuestros pueblos.
Algunos de los alimentos que vendemos han sido cultivados sin químicos ni organismos genéticamente modificados. Son ecológicos.
Con aquellos productos que no podemos conseguir de proximidad (café, cacao…) buscamos alternativas de comercio justo, es decir, que los/as trabajadores/as que intervengan en su producción tengan un sueldo y unas condiciones de trabajo dignas.
Piensa en GRANDE, compra al PEQUEÑO.
Deja una respuesta