Lautada Bizirik ACICSA, consumir transformando

Somos  el comercio, la hostelería y otros servicios de Llanada Alavesa. Tratamos de acércate productos y servicios que sean locales, artesanos, ecológicos o de comercio justo.

Consumo local Llanada Alavesa

¿Y por qué? El consumo local te permite conocer a la persona que elabora o cultiva aquello que comes, usas o llevas. Si sabes de dónde viene y cómo se hace es más fácil controlar la calidad de lo que compras. Comprar y producir local implementa tu responsabilidad y la distancia la reduce. Además supone beneficios para nuestro medioambiente al reducir el transporte de las mercancías. Y por si fuera poco, creas economía local y das vida a nuestros pueblos.
Algunos de los alimentos que vendemos han sido cultivados sin químicos ni organismos genéticamente modificados. Son ecológicos.

Con aquellos productos que no podemos conseguir de proximidad (café, cacao…) buscamos alternativas de comercio justo, es decir, que los/as trabajadores/as que intervengan en su producción tengan un sueldo y unas condiciones de trabajo dignas.

Piensa en GRANDE, compra al PEQUEÑO.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: