Agua Embrujada es una empresa de té que nace en 2013, afincada en nuestro municipio de Agurain. Su creador y fundador, Juanjo Barquilla, enamorado de su profesión como hostelero durante 30 años, ha indagado para ofrecerte el mejor producto, de esta manera, conoció esta bebida milenaria que le atrapó hace 16 años.
Su trabajo es proporcionarte información y conocimientos fiables para que puedas efectuar la mejor elección acerca de los tés más idóneos para tu paladar. ¡Tés que nunca antes habían probado! En su página web y redes sociales (Facebook, Twitter e Instagram) da información exacta del té y tisanas, en su mayoría, ecológicos, y vajillas profesionales que se puede adquirir de forma online, así como información de las formaciones.
La calidad de su producto comienza cuando sabe exactamente qué es y cómo se elabora, es simplemente tratar con cariño y cuidado aquello que quiere ofrecer para sientas esa seguridad y esa confianza que sólo se puede dar si alguien está formado en el campo elegido. En su caso, Agua Embrujada te ayuda a conocer mejor el té, degustarlo como nunca antes lo habías hecho con el propósito de conocer mejor un mundo quizás desconocido para ti y en el que se encuentran sensaciones y emociones diferentes.
Y por todo lo mencionado es, por lo que desde la asociación Lautada Bizirik ACICSA hemos decidido presentar a Agua Embrujada a los premios Aenkomer en la categoría de “Innovación”. ¡Mucha suerte!
Deja una respuesta