Becas para la formación de técnicos/as de gestión en distribución comercial

El Departamento de Turismo, Comercio y Consumo de Gobierno Vasco ha convocado 29 becas para la capacitación de técnicos/as de la distribución comercial para destinos vascos e internacionales que tendrán una duración de 9 meses, entre enero y septiembre de 2019. Las becas, por primera vez, ofertan la posibilidad de ser disfrutadas en destinos internacionales, siendo éstos las Cámaras de Comercio de España de París y Milán.

Las becas están dirigidas tanto a titulados/as de formación profesional (preferentemente técnico/a superior en Marketing y Publicidad o Gestión de Ventas y Espacios Comerciales) como a titulados/as universitarios (preferentemente en Ciencias Sociales, ámbito comercial y empresa o Sociología), menores de 32 años y residentes en País Vasco que acrediten también el nivel B2 de euskera.

La beca consta de un curso de formación y prácticas, preferentemente en las Oficinas Técnicas de Comercio y en empresas u organizaciones relacionadas con el ámbito de la distribución comercial.

Las prácticas consistirán en el desarrollo de actividades relacionadas con funciones de asesoramiento técnico comercial y el desarrollo de acciones que contribuyan a mejorar el funcionamiento actual o futuro de la pequeña empresa comercial.

El plazo de presentación de solicitudes finaliza el 13 de agosto.

Cada beca con destino vasco estará dotada con un fondo de 11.250,00 euros, con destino en sede de Milán de la Cámara de Comercio de España estará dotada con un fondo de 15.300 euros y con sede en París con un fondo de 18.450 euros.

Puedes ver toda la información pinchando aquí.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: