Esta Navidad no te olvides tu TCA en Bergara Centro Óptico y Clínica Dental Coral-Den

Seguimos reforzando nuestra apuesta por el comercio y resto de servicios locales. Por este motivo hasta el 21 de diciembre las compras que realices en Bergara Centro Óptico (C/ San Martín, 6 Agurain) o Clínica Dental Coral-Den (Pl. San Juan, 5 Agurain) entrarán en el sorteo organizado por AENKOMER – Empresarios/as de Comercio y Servicios de Álava. Podrás ganar una de las 42 cestas de navidad que se sortean o paquetes de ocio y bienestar valorados por un total de 3.000 euros.

Estos premios aparecerán en el resguardo del pago con la Tarjeta de Comercio de Álava. En caso de resultar premiado/a deberás acudir a las oficinas de nuestra asociación (Plaza Senda Langarika, 4 Agurain).

¿Aún no tienes la Tarjeta de Comercio de Álava? Esta tarjeta es una VISA gratuita que cuenta con numerosas ventajas (premios, sorteos, descuentos en carburantes, seguros de viaje…) Solicítala en los establecimientos adheridos a este proyecto o en Caja Rural de Navarra. Además, no tienes por qué crearte una cuenta nueva, puedes domiciliar tus pagos en tu cuenta actual sea del banco que sea.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: