Hemos entregado hoy como sorpresa una planta de Ekaia Eko-Gestión (Narbaiza) y una tarta de Panadería La Vitoriana (Agurain) y Panadería Pastelería Araia Artesanos a Natividad Carrión y Teresa Albizu.
Cumplir años en Llanada Alavesa es motivo de orgullo reconociendo la labor de las “amatxus” con más edad de los municipios de Agurain y Aspárrena. Teresa Albizu de 99 años es natural de Zalduondo, mientras que Natividad Carrión es natural de Albéniz.
Con motivo de la próxima celebración del Día de la Madre, hemos sorprendido con una planta y una tarta a las mujeres más mayores de Llanada Alavesa. El mejor regalo para este domingo es nuestra compañía, agradeciéndoles a nuestras amatxus toda su dedicación en forma de cariño. Hacer que ellas se sientan protagonistas, conversar y escucharlas. Nos proponemos con la entrega de estos obsequios acercarnos más, si cabe, a nuestras vecinas y devolverles la confianza que día a día han depositado en nosotros.
Natividad Carrión a sus 96 años es una de las madres más mayores del municipio de Aspárrena. Teresa Albizu, por su parte, se siente guapa y contenta con su familia que posee ya cinco generaciones, ya que, cuenta con 4 tataranietos. Sus hijos se sentían alegres con el pequeño homenaje que la asociación de comerciantes le ha ofrecido a su madre.
Deja una respuesta