Descubre ¡Degusta Llanada Alavesa! y enamórate de nuestros productos y comercios

Degusta Llanada Alavesa Alubia

Degusta Llanada Alavesa es una actividad de dinamización orientada a promocionar los productos de nuestra comarca, a la vez que se dinamiza nuestro PEQUEÑO comercio ruralADR Lautada y Lautada Bizirik ACICSA organizamos conjuntamente esta actividad con el objetivo de darte a conocer, en esta ocasión, las alubias variedad arrocina del productor Joseba Mtz. de Mendijur (Adana).

Para ello, el jueves 27 de junio a las 19:00 h. realizaremos una cata comentada de esta variedad de alubia, con una Joseba presente en Herbolario Trikua (C/ San Martín, 2 Agurain).

A continuación, realizaremos distintos juegos de preguntas sobre productos y establecimientos locales. Quien obtenga mayor puntuación durante los juegos recibirá un diploma al “Mejor embajador o embajadora de la comarca”.

Deja un comentario

Blog de WordPress.com.

Subir ↑