Comercios de Agurain: escaparates singulares

Los comercios de Agurain tienen un papel decisivo entre nosotros y nosotras. Por un lado, son motor de la activación social y humano de nuestras calles y pueblo. Por otro, son iniciativas de gran valor estratégico que impulsan la economía local, generando empleo y riqueza social.

El comercio local es un patrimonio de incalculable valor que dota de carácter y personalidad a nuestro paisaje rural, a nuestra historia. Además de un placer a nuestro alcance, comprar en el comercio local es apostar por un tipo de sociedad más amable, cercana y cohesionada.

Porque consumir en el comercio local de Agurain es una experiencia singular que debemos preservar de forma plural.

Costurero de Adriana

Escaparates Singulares

Continuando con su política de promoción e impulso del comercio minorista, la Diputación Foral de Álava ha creado la iniciativa “Comercios de Pueblo/Barrio” para 2019 destinada a resaltar este decisivo papel en el estímulo y la activación de la vida social y económica de las calles de Agurain.

Y lo quieren hacer dinamizando in situ las zonas comerciales rurales en las que están radicados. Así, van a desarrollar actividad denominada “Escaparates singulares” en la que además de “ilustrar” las cristaleras de nuestros escaparates para la ocasión, promocionarán nuestros productos y servicios de forma no convencional a través del personaje “Plurificación”, la consumidora plural.

Este martes 25 de junio de 11:30 a 13:30 h. van a llenar de colorido y animación los escaparates de Maríaeugenia Arraindegia, Kean, Panadería La Vitoriana, Olalde Informatika, Biak Denda, La Despensa de Agurain, Moda Interior y Complementos Amalore, Ana Ruiz de Alegría Diseño de Interiores, Virna moda y complementos, Herbolario Trikua, Vinos y bebidas Asteasu, Bergara Centro Óptico, Carnicería Alfonso, Librería Eguzki y Orban Diseño e Impresión. ¡Te esperamos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: