Herbolario Trikua gana el premio Mejor Comercio Tradicional alavés

Herbolario Trikua (C/ San Martín, 2 Agurain) con el paso de los años se ha ido especializando en todo lo que respecta al bienestar y la salud, la dietética y la nutrición, la macrobiótica, las terapias alternativas, la alimentación energética, la aromaterapia, la nutrición ortomolecular, etc. Es un espacio creado para ayudarte a cuidar de tu salud y la de quienes te rodean.

Ofrece un amplio surtido en alimentación sana y ecológica, cosmética natural, productos para el cuidado del bebé, aceites vegetales y esenciales, complementos alimenticios, calzado de descanso y punto de recogida de cestas ecológicas con frutas y verduras de la zona. Pero no sólo se centra en la venta de productos sino que también se organizan talleres sobre alimentación en las diferentes etapas de la vida, aromaterapia práctica, osteopatía pediátrica, etc.

Todo ello le hace merecedor del premio “Mejor Comercio Tradicional Rural” otorgado por la federación AENKOMER, Empresarios/as de Comercio y Servicios de Álava. Zorionak!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: