Talleres gratuitos para ayudarte en el día a día de tu negocio

La asociación de Seniors para la Cooperación Técnica (SECOT) trabaja de forma gratuita para apoyarte y asesorarte en las distintas áreas de la gestión comercial y cuentan con la ayuda de Diputación Foral de Álava.

Para mejorar la experiencia de compra de tu clientela y diferenciar tu negocio te ofrecemos la posibilidad de participar en cualquiera de estos talleres en los que compartir tus experiencias, inquietudes y necesidades, contando con el asesoramiento de profesionales:

 

Además, posteriormente, podrás contar con asesoramiento especializado individualizado de profesionales en aquellos aspectos que necesites, cuando y donde mejor te venga:

  • Diagnósticos del negocio en el momento actual y una serie de tutorías que te orientarán a mejorar la gestión diaria del punto de venta en aspectos básicos como la planificación estratégica, la gestión económico-financiera, la gestión comercial y el marketing.

Más información e inscripciones pinchando aquí o en el tel. 679 74 92 72 (de lunes a viernes de 8 a 15 h.). El plazo de inscripción finaliza el viernes 6 de septiembre.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: