Taller gratuito “Tupper Coaching para mujeres empresarias, profesionales y emprendedoras” en Agurain

Hablar de igualdad es hablar de desarrollo femenino. No es sólo hablar de posibilidades de extenderse, expandirse, ampliarse, proyectarse, desarrollarse.
Tupper Coaching para mujeres
Ampea es una entidad sin ánimo de lucro que agrupa desde hace 25 años a mujeres empresarias, profesionales y directivas que ejercen su actividad en Álava con el compromiso de defender los intereses de sus asociadas y apoyar, defender y desarrollarse en valores humanos, sociales y profesionales de la mujer en general.
Es por ello, y teniendo como objetivos principales fomentar el intercambio de experiencias emocionales y laborales entre mujeres, impulsar tu desarrollo, independencia, valentía y objetivos, educando y capacitando en habilidades y herramientas que mejoren tu calidad de vida como profesional, fortaleciendo así tu autoestima, motivación y capacidad de emprender en función de las oportunidades que ofrece nuestro entorno, les gustaría invitarte al próximo taller que impartirán en Agurain, “Tupper Coaching Empresarial” del próximo lunes 14 de octubre de 10 a 13 h. en la sala Manu Yanke (Ayto. Agurain).
Un taller totalmente práctico donde, además de ser un espacio de encuentro, auto apoyo, diálogo y reflexión entre mujeres con inquietudes, demandas y potencialidades comunes, trabajarás y aprenderás herramientas que desarrollen tus fortalezas y confianza a la vez que detectarás tus debilidades y a manejar tus miedos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: