Gobierno Vasco pone a tu disposición una herramienta interactiva para consultar los comercios esenciales abiertos

Consulta en el mapa el listado de establecimientos que ofrecen servicios esenciales en modalidad presencial o telemática en el marco de las medidas del Decreto de Alarma COVID19. Muchos establecimientos de Llanada Alavesa están en estos momentos ofreciendo servicios y productos considerados esenciales.

Entre estos se encuentran los comercios de alimentación, bebidas, productos y bienes de primera necesidad, las farmacias, establecimientos médicos y sanitarios, ópticas y productos ortopédicos, productos higiénicos, quioscos y papelerías, gasolineras y áreas de servicio para atender a transportistas, estancos, de venta de equipos tecnológicos y de telecomunicaciones, alimentos para animales de compañía, comercio por internet, telefónico o correspondencia, así como venta a domicilio de comidas, tintorerías y lavanderías. Para aquellas operaciones de urgencia también puede ofrecer servicio los talleres mecánicos.

¡Consulta de mapa interactivo en el que se ha recopilado información sobre los establecimientos que permanecen abiertos y aquellos que hacen reparto a domicilio!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: