“Despierta tu útero” en Herbolario Trikua

Re-conecta con tu creatividad, instinto y placer

Conéctate con tu útero, siente su palpitar

Celebra la fuente vida, placer y creatividad

Dirigido a…

El taller gratuito de iniciación Despertando tu Útero, “Re-conexion con tu creatividad, instinto y placer”, está dirigido a todas las mujeres, sin importar su edad, que quieran habitarse, vivir desde tu cuerpo. Conectar, despertar y ser plenamente consciente del todo el poder que entraña tu útero, centro de consciencia por excelencia.   Obteniendo como resultado una verdadera “Revolución de  la conciencia“.

Está absolutamente recomendado para todas aquellas mujeres que  estén embarazadas o que quieran quedarse embarazadas,  que adolecen de los siguientes síntomas: dolor menstrual, endometriosis, quistes en los ovarios, infecciones o enfermedades del sistema reproductor femenino, que se les haya sido extirpado el útero u/y ovarios, trompas de falopio, cáncer de mama o que  hayan sufrido algún aborto natural o provocado.

Metodología

Este taller se impartirá el próximo lunes 15 de junio de 19 a 21:30 h. para que tomes conciencia de tu útero y el revolucionario poder que éste encierra.

Las herramientas que utilizaremos serán: Dinámicas Grupales,  Danza Movimiento, Artes Expresivas, Trabajo Corporal, Constelaciones Familiares, teniendo como base la filosofía de la Terapia Gestalt.

En círculo, acompañada y alentadas por el resto de mujeres, estableciéndose así  una  atmósfera de confianza, libertad y consentimiento creativos a la vez que un entorno seguro para revelarnos con el resto de las mujeres.

Objetivos del taller

  • Tomar conciencia de toda la información que se nos ha ocultado
  • Redescubrir tu cuerpo para habitarlo y dentro de él, el útero como trono de poder y fuente vital desde donde te sitúas para poder abordar tu propósito de vida
  • Despertar a una nueva manera de ver y sentir la vida al recuperar nuestra naturaleza salvaje instintiva y la inteligencia de nuestro deseo y sexualidad.
  • Experimentar nuestra creatividad a través de la expresión de nuestro nuevo sentir
  • Reconectar el útero con el neocórtex para que tu conciencia lo asimile.
  • Comprender el funcionamiento cíclico de tu cuerpo y sus diferentes fases para poder hacer un uso ecológico de todo tu potencial como fuente de creatividad y placer

Inscríbete pinchando aquí

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: