Disfruta de bonificaciones de 10, 20 ó 30 euros comprando en Bergara Centro Óptico

Bergara Centro Óptico (C/ San Martín, 6 Agurain) quiere premiar tu fidelidad. Por eso, entre el 15 de Octubre y el 7 de Noviembre tienes al alcance de tu Tarjeta de Comercio de Álava (TCA) bonificaciones de 10, 20 ó 30 euros y una gran cantidad de ventajas.

Conseguir tu tarjeta TCA, gratuita de por vida, libre de comisiones y sin necesidad de tener una cuenta domiciliada en Caja Rural de Navarra, es muy fácil. Acércate al mostrador de información de cualquiera de los centros de Caja Rural de Navarra en Álava y solicita un formulario de petición.

Gracias a la tarjeta TCA, ahora podrás obtener bonificaciones de 10, 20 ó 30 euros en tus compras superiores a 10 euros para continuar comprando todo lo que necesites en Bergara Centro Óptico. Cada vez que realices una compra, no te olvides de presentar tu tarjeta TCA en caja. En caso de que tu compra resulte ganadora el premio aparecerá automáticamente en  la boleta, abonándose la cantidad correspondiente en tu tarjeta TCA. Podrás comprobarlo en el extracto bancario de tu tarjeta.

¡Cuánto más la utilices, más bonificaciones podrás conseguir!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: