¡Vuelve el Merkatu Asteburua!

Nuestras tiendas y bares salen a la calle para acercarte el arte y transportarte a otra realidad. Fachadas llamativas donde se exhibirán, de manera original, sus principales productos y que se renuevan para transmitir una sensación de novedad en Llanada Alavesa.

Hemos contado con la ayuda de la Escuela de Arte y Superior de Diseño de Vitoria-Gasteiz, cuyos estudiantes han puesto en práctica sus conocimientos a través de estos divertidos escaparates. Artistas emergentes que en un futuro cercano marcarán tendencia en el futuro del arte.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Del 1 al 8 de Junio podrán visitarse las 11 obras acometidas en: Alimentación Petri, Araia Sagardotegia, Asador Baralde, Bergara Centro Óptico, Bodega Atxa, Eroski City, Trikua Herbolario, Kilkenny AgurainMaher Zapateria, Orban, diseño e impresión y Virna. Obras con fotografías antiguas, collage, instalaciones, esculturas… variadas propuestas creadas para estos espacios ex profeso.

Tras llenar nuestro comercio y hostelería de creatividad y talento artístico, también hemos organizado una agenda cargada de sorpresas y actividades gratuitas para el primer fin de semana de Junio. Fuera de cartel, el jueves por la tarde también se desarrollarán las tradicionales actividades infantiles en Kilkenny Irish Pub: castillo hinchable y taller de manualidades.

Por razones climatológicas el concierto de swing & jazz “Twin Room” lo retrasaremos al domingo, 11 de Junio a las 13 h. en la Herriko Enparantza de Araia. Habrá que esperar a que haga mejor tiempo para disfrutar a ritmo de la buena música.

Pretendemos así promocionar y dinamizar nuestro comercio y hostelería, hacer visible nuestra actividad comercial y turística y ofrecer un valor añadido a la ya de por sí interesante oferta de los establecimientos mediante un programa que aúna música, buenos hábitos, magia, diversión, innovación y creatividad. ¡Pretendemos atraer tu mirada!

Llevamos más de 25 años evolucionando y expandiéndonos, tratando de convertir nuestro comercio local en un referente en Álava.

Colaboran: EASD Vitoria Gasteiz ADGE, Arabako Foru Aldundia-Diputación Foral de Álava, Ayuntamiento de Alegría-Dulantzi, Ayuntamiento de Agurain, Ayuntamiento de Asparrena y Lautur lautadako turismoa (Cuadrilla de Llanada Alavesa).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: