¡Sin Mala Intención sustituye a Resaca Jackson en Ibaia Garardotegia!

  • Lamentamos comunicar que Resaca Jackson será sustituido por el concierto del grupo donostiarra Sin Mala Intención. El cambio se debe a una lesión de uno de los componentes de Resaca Jackson.  ¡La buena música no va a faltar a la hora del vermuth este domingo!

Este domingo, 4 de junio a las 13 h., concierto de Resaca Jackson, tío alavés formado por antiguos miembros de Whisky Dick y Reverendo Parker. La guitarra grasienta bendecida por el reverendo Ray, al bajo la sutileza del maestro maligno Julius y una bateria tocada por el mismísimo Txangel belcebu.

Recientemente han publicado su álbum «Whisky & Blues». Un trabajo de Hard Rock y Blues y que cuenta con canciones como «Tú, tu amiga y yo» y «El cazador de sueños».

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: