The Singular Store en Agurain

¡La tienda efímera con carácter itinerante de Álava llega a Agurain! La podrás encontrar este viernes, 18 de mayo, en la Plaza San Juan.

En total, 10 comercios singulares harán una breve presentación de su negocio y productos:

La Despensa de Agurain · Kulum Sport · Ana Ruiz de Alegría Decoración · Panadería Pastelería Araia Artesanos · Librería Eguzki Liburu-Denda · Herbolario Trikua · Biak · Alimentación Petri · Virna · Bergara Centro Óptico

Con un horario de apertura ininterrumpida de 11:00 a 19:00 h., en The Singular Store podrás conocer la iniciativa “Piensa en plural. Compra en singular” con los comercios singulares de Llanada Alavesa, llevarte un recuerdo singular, globos y merchandising.

Además, un ilustrador irá realizando un Graphic Recording en vivo de todo lo sucedido a lo largo del día y podrás inmortalizar el momento en el Photocall Singular.

¡No puedes perdértelo!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: