Nuevos premios en mayo con tu Tarjeta de Comercio de Álava en Bergara Centro Óptico y Clínica Dental Coral-Den

Realiza una compra superior a 30 euros con la Tarjeta de Comercio de Álava (TCA) durante este mes de mayo en Bergara Centro Óptico (C/ San Martín, 6 Agurain) o Clínica Dental Coral-Den (Plaza San Juan, 5 Agurain) y entrarás en el sorteo de los 5 Cofres “Bienestar” que sortea AEnkomer – Empresarios/as de Comercio y Servicios de Álava entre todas las compras en los establecimientos adheridos a este proyecto.

Estos premios aparecerán aleatoriamente en la boleta de compra y el premiado/a tendrá que ir a recoger el premio a AEnkomer, donde se le sacará una fotografía que se difundirá a través de redes sociales.

¿Aún no tienes esta tarjeta? La Tarjeta de Comercio de Álava es una tarjeta VISA gratuita que puedes obtener en esos establecimientos de Agurain, en las oficinas de AEnkomer o en cualquier sucursal de Caja Rural de Navarra. Podrás domiciliar tus compras en la cuenta que ya tengas sin ningún gasto añadido para ti.

Además, podrás financiar tus compras a 3 meses sin intereses, tendrás descuentos en carburantes y podrás participar en ésta y futuras campañas. ¡Todo son ventajas!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: