Realiza una compra superior a 30 euros con la Tarjeta de Comercio de Álava (TCA) durante este mes de mayo en Bergara Centro Óptico (C/ San Martín, 6 Agurain) o Clínica Dental Coral-Den (Plaza San Juan, 5 Agurain) y entrarás en el sorteo de los 5 Cofres «Bienestar» que sortea AEnkomer – Empresarios/as de Comercio y Servicios de Álava entre todas las compras en los establecimientos adheridos a este proyecto.
Estos premios aparecerán aleatoriamente en la boleta de compra y el premiado/a tendrá que ir a recoger el premio a AEnkomer, donde se le sacará una fotografía que se difundirá a través de redes sociales.
¿Aún no tienes esta tarjeta? La Tarjeta de Comercio de Álava es una tarjeta VISA gratuita que puedes obtener en esos establecimientos de Agurain, en las oficinas de AEnkomer o en cualquier sucursal de Caja Rural de Navarra. Podrás domiciliar tus compras en la cuenta que ya tengas sin ningún gasto añadido para ti.
Además, podrás financiar tus compras a 3 meses sin intereses, tendrás descuentos en carburantes y podrás participar en ésta y futuras campañas. ¡Todo son ventajas!
Deja una respuesta