Cordero alavés en Degusta Llanada Alavesa

Después del queso Idiazabal, cerveza artesana Olbea, las tisanas de plantas aromáticas locales de Agua Embrujada y la alubia pinta alavesa, ¡ahora, toca degustar cordero! Junto con la ADR Lautada nos hemos propuesto promocionar tanto a nuestros productores/as como a sus productos y nuestros establecimientos de la comarca con la organización de la séptima edición del Degusta Llanada Alavesa.

Se celebrará el próximo jueves, día 28 de Junio, a las 20.00 horas de la tarde, en Jose Mari “El Gordo” Jatetxea (C/Mayor, 69 Agurain) con el cordero como principal protagonista. En él se valorará tu paladar, tus conocimientos sobre la comarca y tu destreza. Conocer a fondo Llanada será una de las bazas que podrás esgrimir en este concurso para pasar una tarde entretenida y saborear el cordero de la comarca. En este concurso Degusta Llanada Alavesa elegiremos al mejor embajador/a de la zona. ¡Puedes ser tú!

El reto consistirá en sortear preguntas, interrogantes y dificultades sobre el cordero, propuesta en esta quedada. En esta ocasión, el productor invitado será Ismael Zubia, de Hermua. Para participar en esta cata formativa gratuita acompañada con diferentes juegos es necesario inscribirse en acicsa@gmail.com, adrlautada@hotmail.com o llamar al 679 74 92 72 de lunes a viernes de 8 a 15 h. Hay un máximo de 20 plazas.

Degusta Llanada Alavesa, ¡tu punto de encuentro!

CARTEL (1).PNG

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: